MUNDO VÍDEOS

Vídeo: Salvaje agresión a un agente en medio de una detención en pleno confinamiento

Un hombre con gafas y mascarilla se ha acercado a dos agentes de la policía estaban inmovilizando a otro individuo y, ante la sorpresa de todos, ha dado dos puñetazos a uno de ellos. Posteriormente, se ha huido corriendo mientras el agente agredido le disparaba con uno pistola Taser.

El agresor es Nelson Martínez, de 31 años, que fue detenido instantes más tarde según confirma la policía al New York Post.

A puñetazos contra los agentes

Los hechos han tenido lugar en la ciudad de Nueva York cuando una patrulla de la policía estaba inmovilizando en Yoemdy Castro, de 27 años, sospechoso de robo.

En el vídeo publicado en Twitter se puede ver como Martínez, el agresor, se acerca a la pareja de policías en varias ocasiones calculando el momento ideal para actuar.

El hombre lleva la cara tapada con unas gafas de sol y una mascarilla sanitaria. Después de los puñetazos, los policías se giran contra él mientras una decena de espectadores lo anima a escapar con gritos de «¡corre!.

Pillado

Mientras sube calle arriba a toda velocidad los agentes le disparan con Taser -una pistola que dispara cargas eléctricas para inmovilizar- pero no son capaces de atraparlo.

Más tarde y según los agentes, el hombre fue detenido y todavía se tienen que determinar los cargos contra él.

Escrito por el periodista Esteve Solà para el medio digital EL CASO: https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/video-agresion-policia-detencion-nueva-york-confinamiento-coronavirus_29875_102.html

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!