EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

A prisión por agredir a su ex pareja y dejarla hospitalizada en Donostia: tiene antecedentes y orden de alejamiento

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado sábado, día 2 de mayo, en Donostia, a un hombre, de 39 años de edad, por un presunto delito de violencia de género. La víctima, ex pareja del varón, fue atendida en un centro sanitario por lesiones y golpes en diversas partes de su cuerpo. El detenido fue puesto a disposición judicial ayer domingo por la tarde y se decretó su ingreso en el centro penitenciario de Martutene, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, el mismo que oculta la nacionalidad del agresor. Si este medio logra recabar este dato, se aportará ampliando la noticia.

Los hechos sucedieron el sábado en un domicilio del barrio donostiarra de Altza. Ertzainas de Protección Ciudadana se dirigieron a una vivienda donde, según un aviso, se había producido una agresión de un varón a su ex pareja. Los agentes encontraron sola a la víctima en el citado domicilio y le ayudaron a salir. La mujer cojeaba ostensiblemente a consecuencia de la agresión y presentaba diversas lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladada a un centro sanitario de la capital guipuzcoana.

El presunto agresor había abandonado la casa, pero otra patrulla policial le localizó en la calle, en las inmediaciones de la vivienda. Los ertzainas procedieron a su detención por un delito de violencia de género. El arrestado tiene antecedentes por este mismo delito y existía una orden judicial de protección que le prohibía tener ningún contacto con su ex pareja.

Ayer domingo, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de guardia de Donostia y el juez decretó su ingreso en prisión provisional.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
3 años

Mujer clava cuchillo en estómago a su pareja, después dice que sufría malos tratos y les detienen a los dos (GENOCIDIO LIVG MANDA, ELIMINACIÓN DE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, MANDA)

https://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/una-mujer-apunala-a-su-pareja-en-el-abdomen-en-mitad-de-una-discusion-en-salamanca-EL2805251

Y le llevan detenido con el cuchillo en el estómago

Dejemos que esta pocilga de país tenga lo que quiere DEGENERACIÓN FEMINAZISMO INVASIÓN COMUNISMO MISERIA

HÁGASE CUMPLASE

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x