EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Alba Maruri, la enferma de coronavirus que ha aparecido viva después de que su familia recibiera sus cenizas

Según ha informado el digital El Caso (noticia reproducida en euskalnews.com), una mujer de 74 años fue ingresada en el hospital a finales de marzo por un grave caso de coronavirus y cuando recuperó la conciencia descubrió que la habían dado por muerta y que su familia había recibido sus supuestas cenizas tras pagar la cremación.

Así le ha ocurrido a Alba Maruri Granda, una enferma de Covid-19 que todavía está perpleja y asustada por la pesadilla vivida el mes pasado, que todavía continúa en los juzgados.

Ni muerta ni incinerada

Tras su ingreso hospitalario, perdió la conciencia durante varios días. Fue al despertar cuando Alba pidió hablar con sus familiares y descubrió que la habían dado por muerta e incinerada. Ha ocurrido en Ecuador, donde ya hay alrededor de  27.464 infectados y 1.371 muertes, y los equívocos y desapariciones son el pan nuestro de cada día.

Fuente: https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/enferma-coronavirus-muerta-despierta-viva-familia-recibe-cenizas_31019_102.html

Sus hijos ya se habían vendido algunas propiedades de la mujer

Los doctores, que no dan abasto con el número de enfermos, tuvieron que acudir a casa de la mujer para informar de la confusión, y Alba tuvo que enfrentar otra dura situación: algunas de sus propiedades ya han sido vendidas por sus hijos, que la creían muerta. 

Ahora el misterio -otro más- es de quién son las cenizas que guardan en su casa.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x