EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Asesinada a cuchilladas una mujer en un piso patera de extranjeros en Esplugues de Llobregat

Según ha adelantado el reputado periodista Guillem RS para el digital El Caso, los Mossos d’Esquadra investigan el asesinato de una mujer de entre 30 y 40 años que ha sido encontrada muerta en un piso de Esplugues de Llobregat (Barcelona) esta mañana a las 7. El SEM no ha podido hacer nada más que confirmar la defunción de la mujer.

La mujer ha sido encontrada sin vida y con varias heridas de arma blanca en la habitación de un piso compartido, donde viven más personas, todas, como la víctima, de nacionalidad extranjera.

Nuevo crimen de violencia machista

Los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur se han hecho cargo de las investigaciones, que ahora mismo apuntan a un nuevo caso de violencia machista. En el piso, aunque viven allí más personas, también vivía la pareja de la víctima.

Según fuentes policiales, la víctima y su presunto verdugo se han peleado y él, con un arma blanca, ha atacado a la joven, que ha muerto en la misma habitación.

Se busca a la pareja

El hombre se ha escapado y ahora la policía intenta localizarlo para detenerlo por su relación con este, si se confirma, nuevo crimen machista en Catalunya.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x