EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Cristina Fallarás, pillada saltándose el confinamiento

Cristina Fallarás nunca dejará de sorprendernos. Si ya la habíamos visto en un vídeo robando en un supermercado, del que ella misma se jactaba o participando en una tertulia televisiva bastante pasada de alguna sustancia sin especificar, esta vez las imágenes delatan que Fallarás se saltó el confinamiento decretado en toda España con el Estado de alarma por la pandemia del Covid-19.

Las fotografías, a las que ha tenido acceso en exclusiva la redacción editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL, fueron tomadas este viernes 1 de mayo, sobre las cinco de la tarde, antes de empezar la Fase 0 de la desescalada. En las fotos vemos a la periodista podemita caminando por el distrito madrileño de Fuencarral, cuando todavía estaban prohibidos los paseos y sin respetar la distancia obligatoria de seguridad.

La comunicadora, uno de los referentes del feminismo mediático, y caracterizada por ser tan vehemente como faltona en sus intervenciones, interrumpiendo constantemente, mandando callar a sus contertulios o insultando a dispersión a quienes no se atrevan a darle la razón, también se salta la ley. Estos progres, están a otro nivel.

En el caso de la Fallarás, es especialmente doloso: hace apenas un par de semanas, criticaba con contundencia al exlíder del PP Mariano Rajoy, que fue pillado saltándose el confinamiento para salir a hacer deporte. La Sexta le dedicó un especial. Ella no se aplica lo que predica para los demás desde su púlpito de superioridad moral y supera con creces al expresidente del Gobierno ya que, además de salir a pasear cuando no se puede, lo hace con una amiga, sin mascarilla y sin respetar la distancia mínima de seguridad.

“Ahora ha llegado el momento de la responsabilidad”, escribía Fallarás esta semana en su columna en el diario Público (dónde sí no). Pide responsabilidad para los demás, la que no se aplica a sí misma. Ella se salta las normas del confinamiento. En su artículo explicaba que “no quiero ni pensar lo que sucederá con la tercera y la cuarta fase del desconfinamiento”, apelando a la poca ética de los ciudadanos españoles. La verdad que razón no le falta: si antes de empezar las fases de desescalada Fallarás ya se dedica a pasear con amigos, no queremos ni imaginar lo que hará en la cuarta. La Ley del embudo que tanto le gusta a la izquierda: la libertad, hecha a medida.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Montserrat Garnacho Escayo
Montserrat Garnacho Escayo
3 años

¿Están seguros de que no iba, por ejemplo, a la farmacia o a comprar tabaco al quiosco? ¿ Y seguro que esa foto no está heha con zoom? ¿Seguro que son amigas? No parece ni que estén cerca siquiera… A fuerza de mentir no se llega a nada bueno… Contaminación pura, esto vuestro…

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x