EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia tras robar dinero en un comercio de Amara y agredir al responsable del local

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Donostia a un hombre, de 49 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia en un establecimiento del barrio de Amara. El implicado golpeó y empujó a la responsable del local para robar dinero de la caja registradora, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El aviso a la Ertzaintza se registró a las 15:10 horas de ayer, viernes. Según la comunicación, un hombre había tirado al suelo unas bicicletas estacionadas en la calle Isabel II del barrio de Amara.

Una patrulla de Protección Ciudadana se desplazó al lugar y observó las bicicletas además de informarse que el implicado en los hechos habría sido también el presunto autor de un robo en las inmediaciones. Según supieron los agentes, el hombre había sustraído dinero de la caja registradora de un establecimiento y para huir había golpeado y forcejeado con la responsable del local.

La patrulla policial identificó al presunto autor de los hechos en la misma calle. Al comprobar lo ocurrido, se procedió a la detención de la persona por un presunto delito de robo con violencia. Hoy, sábado, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Donostia.

Por ahora este medio no dispone de más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes policiales. Si logramos recabar más datos, se aportarán ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
JASVOR
JASVOR
3 años

“Es mío, es mi ingreso mínimo vital, me lo ha regalado el coletas..” gritaba el detenido.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x