EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Vitoria-Gasteiz por amenazar con tres cuchillos a la pareja con la que compartía piso

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, martes, en Gasteiz a un varón de 34 años de edad, acusado de amenazar con un cuchillo a la pareja con la que compartía vivienda, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de las tres de esta madrugada una pareja ha requerido presencia policial  en  su vivienda del Casco Viejo porque según señalaban instantes antes habían tenido un altercado con un compañero de piso, en el transcurso del cual éste les había amenazado de muerte mientras esgrimía un cuchillo. La patrulla de seguridad ciudadana que de inmediato se ha aproximado al lugar ha contactado en el portal del edificio con un varón y una mujer, los cuales han confirmado  que se habían visto obligados a abandonar la casa ante la actitud violenta mostrada hacia ellos por otro de los residentes en la casa.

En el interior del domicilio ha sido localizado el presunto autor de las amenazas siéndole incautados tres cuchillos de considerables dimensiones. Al mismo tiempo se ha podido observar que la puerta de la habitación de los denunciantes presentaba daños, al parecer, causados por el identificado al tratar de irrumpir en la misma. Ante esta situación se ha procedido a su detención y posterior traslado a dependencias policiales, para llevar a cabo los trámites pertinentes antes de ser puesto a disposición judicial.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta datos relevantes sobre la persona detenida, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes policiales. Si este medio logra recabar estos datos, los aportará ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x