EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Detenido por agresión sexual un camerunés de 22 años que paseaba desnudo por Barcelona: tiene antecedentes por lo mismo

Según ha informado Guillem RS para el digital El Caso (noticia reproducida en euskalnews.com), los Mossos d’Esquadra han detenido este domingo al mediodía a un hombre de nacionalidad camerunesa y de 22 años por su presunta relación en una agresión sexual a una mujer en un piso del distrito de Ciutat Vella de Barcelona, según han explicado fuentes de la policía catalana a ElCaso.com.

Los hechos fueron descubiertos por una patrulla de Seguridad Ciudadana que se encontró al hombre y la mujer, completamente desnudos, en medio de la calle, en el interior del Gótico de la capital catalana.

Bebidos y drogados

Aunque los dos iban bajo los efectos del alcohol y de otras drogas, según las explicaciones que dieron a la policía, finalmente los agentes detuvieron al hombre acusado de una presunta agresión sexual contra la mujer. Explicó que el hombre le había hecho tocamientos y que había intentado violarla, siempre según fuentes policiales.

Después de ser trasladados al Hospital del Mar, se detuvo al hombre, de 22 años y de nacionalidad camerunesa y con antecedentes policiales por otros delitos contra la libertad sexual, y se está esperando que pueda ser interrogada la mujer, por si da más detalles de los hechos y si quiere presentar denuncia contra el joven.

El hombre se enfrenta a la policía

En un vídeo en el cual ha tenido acceso ElCaso.com, se puede ver cómo la patrulla de los Mossos d’Esquadra intercepta a la pareja desnuda en medio de la calle y como intentan aclarar la cual hacen de aquella manera a la vía pública. En las imágenes se puede ver como el hombre se enfrenta con los policías y la mujer lo tiene que parar.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x