EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por violar a una joven en una lonja de Otxarkoaga: tiene antecedentes

Según ha informado el diario EL CORREO, la Ertzaintza ha detenido esta pasada madrugada a un joven de 18 años en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga como presunto autor de la violación a otra joven de edad similar. EL CORREO no ha informado sobre la nacionalidad del supuesto agresor, ni tampoco de la de la víctima. Si euskalnews.com logra recabar estos datos, los aportará ampliando la noticia.

Los hechos se produjeron en una lonja utilizada por la víctima como residencia habitual. Al parecer, salió a dar un paseo con el perro y se encontró con un conocido con el que, tras una conversación, se fue a su local. Tras mantener la charla, él le propuso mantener relaciones sexuales y, ante la negativa de ésta, la tiró contra la cama obligándola contra su voluntad.

A última hora de la noche de este viernes, la víctima denunció los hechos ocurridos y esta madrugada, mientras se encontraba en su lugar de residencia, volvió a ver al agresor en las inmediaciones del local. Entonces, avisó a la Ertzaintza. Los agentes personados en el lugar inspeccionaron los alrededores y localizaron al presunto agresor en una calle cercana donde era detenido por un delito de agresión sexual.

El arrestado, que cuenta con antecedentes, permanece en dependencias policiales, a la espera de ser puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] tarde hemos informado a cerca de la última agresión sexual cometida en una lonja de Otxarkoaga. Como hemos comentado, durante esta madrugada la Ertzaintza ha arrestado a un joven de 18 años en […]

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x