EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Hospitalizado tras recibir una paliza por parte de un delincuente reincidente en un polígono de Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón por un delito de lesiones. El arrestado tuvo una discusión con otra persona en el polígono industrial de Ali-Gobeo, al parecer por una discrepancia a cerca del estacionamiento del camión que conducía, y le agredió causándole lesiones de las que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Ayer al mediodía, se solicitó presencia policial en la calle Bekolarra ya que se había producido una agresión. Los agentes desplazados al lugar encontraron a un hombre que sangraba de varias heridas que tenía en la cara.

El herido les explicó que había tenido una discusión con el conductor de un camión por el estacionamiento de ese vehículo y éste le había agredido. El personal sanitario de una ambulancia le prestó las primeras atenciones al herido y se encargó de su traslado al Hospital de Santiago.

El presunto autor de la agresión era localizado pasadas las doce y media de la mañana en Aranguiz y se procedió a su arresto. El detenido, de 45 años y con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial esta mañana. Por ahora este medio desconoce más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad. Si logramos recabar más datos, se aportarán ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Patxi
Patxi
3 años

Antes de difundir cualquier noticia informaros mejor. Ya que la persona detenida no tiene antecedentes policiales y no es un delincuente reincidente. De hecho va a tomar medidas legales contra ustedes por mala información al público. Y su nacionalidad es española para que lo pongáis en vuestra próxima noticia.

Patxi
Patxi
3 años

No seas tan listo porque la persona detenida fui yo así que yo sabré mejor que tú si tengo antecedentes policiales o no. Así que el que no tiene que ir de listo y difundir noticias falsas sois vosotros y no os preocupéis que tanto el gabinete de prensa de la ertzaina como a vosotros ya está puesto en conocimiento de mi abogado y se tomaran las medidas judiciales pertinentes.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x