EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Jóvenes extranjeros dan una salvaje paliza a un Mosso d’Esquadra con su propia porra en Barcelona

Según ha informado el digital El Caso, este sábado un agente de los Mossos d’Esquadra fue herido grave cuando, fuera de servicio, intentó intervenir en unos disturbios en una calle de Premià de Mar, en el Barcelona. Los jóvenes, sin embargo, consiguieron hacerse con la porra extensible del policía y lo golpearon, haciéndole una grave herida en la cabeza, hundiéndole el cráneo, y causándole lesiones graves en las costillas, según han explicado fuentes de los Mossos d’Esquadra a ElCaso.com.

Un grupo de jóvenes extranjeros agredieron al policía

Los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde del sábado a la Gran Vía de Premià, a la altura del mercado, cuando un grupo de jóvenes extranjeros increpaba a las personas que pasaban por la zona.

El agente presenció los hechos y, aunque estaba fuera de servicio, se acercó al grupo para ver qué pasaba. Por causas que todavía se están investigando, y ante la hostilidad del grupo de jóvenes extranjeros, el policía desplegó la defensa y fue entonces cuando sus agresores se hicieron con el arma y lo agredieron.

Costillas rotas y el cráneo hundido

Los jóvenes agredieron el policía fuera de servicio, que está destinado, según ha podido saber ElCaso.comen el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, causándole heridas graves en las costillas y también un fuerte impacto en la cabeza, que le hundió el parto del cráneo.

Los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Premià de Mar han abierto una investigación para detener a los autores de la agresión. Varios sindicatos de la policía han hecho llegar sus ánimos al agente herido este sábado por la tarde.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x