EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

La CNN hunde la reputación de Sánchez a nivel internacional: le acusa de mentir inventándose un ‘ranking’

La cadena estadounidense CNN ha acusado a Pedro Sánchez de mentir inventándose un supuesto ranking que sitúa a España entre los países que más test de coronavirus realiza, llegando a afirma con rotuntidad que “este ranking no existe”.

Fue el pasado 28 de abril cuando Pedro Sánchez, en una de las últimas ruedas de prensa que ha protagonizado, citó un estudio de la Universidad Johns Hopkins para decir que España está entre los países que más test realiza. Sin embargo, la CNN ha contactado con esta universidad, la cual ha confirmando que esa información no existe.

La propia CNN solicitó al Ministerio de Sanidad un enlace a esos datos o al estudio en concreto, pero el departamento controlado por Salvador Illa todavía no ha respondido.

Empeñada en conseguir una explicación de Pedro Sánchez, una periodista de la CNN le volvió a preguntar por este estudio de la Universidad Johns Hopkins, pero el presidente del Gobierno solamente contestó con un “los números están ahí”, omitiendo cualquier tipo de detalle sobre el estudio.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] una entrevista en la CNN, la Directora del CDC hizo una admisión crucial. Según la directora de los CDC, Rochelle […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x