EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO TV / REDES

La crisis del coronavirus arruina a Manolo ‘El del Bombo’: “No tengo ni para comer”

Según ha informado el digital El Caso (noticia reproducida en euskalnews.com), el aficionado más entregado de la selección española de fútbol, Manolo ‘El del Bombo’, está destrozado. Ha cerrado el bar por la crisis del coronavirus y se le caen las lágrimas sólo de pensar que está en la ruina.

No tiene ni 400 euros en el mes

Paga más de 400 euros de hipoteca y tiene una pensión de 800. Además, ha perdido mucho dinero desde el mes de marzo que tiene cerrado su bar en Valencia, las cuentas no salen y asegura que está “en la ruina”. Tanto es así que asegura que ahora mismo no tiene “ni para comer”.

En una entrevista en Onda Cero, un joven lo anima a que abra el bar con la vuelta del fútbol. Pero Manolo es muy pesimista: “Me comporta unos costes que no me sale a cuenta”. También le proponen que reparta comida a domicilio pero dice que no tiene la infraestructura adaptada.

Crida a la prensa

“Siempre os lleváis bien conmigo, ahora os pido que me ayudéis“. Con estas palabras hace un grito desesperado a que los medios de comunicación lo ayuden porque asegura que le hará falta. También a peñas y directivos de diferentes clubs y la misma Federación Española de Fútbol y La Liga para que puedan hacer algún donativo. Con la voz rota, a duras penas puede hablar.

¿Subastará el bombo?

Manolo no descarta subastar el bombo con que no para de animar la selección española a todos los partidos. Este bombo ha viajado en diez mundiales de fútbol diferentes y ahora, no confía en poder volver a hacerlo sónar: “Muchas gracias”, reitera mientras lo entrevistan y se le rompe la voz. Una pena.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x