EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La gente ya no aguanta más: Detenidos tras agredirse en una plaza del centro de Irun

Agentes de la Ertzaintza detuvieron la tarde de ayer a dos varones después de que se pelearan tras una discusión en el centro de Irun. Ambos están acusados de un delito de lesiones ya que sufrieron diversas lesiones en la cabeza y en el rostro siendo atendidos en un centro sanitario. La disputa podría haberse iniciado tras un incidente anterior con el hijo menor de uno de ellos, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El incidente se produjo a las siete menos diez de la tarde de ayer en una céntrica plaza del municipio guipuzcoano de Irun. Varios vecinos alertaron a la Ertzaintza de una pelea entre dos individuos. Una patrulla se trasladó al lugar y observó cómo los dos varones se agredían mutuamente.
Tras separarlos, los agentes observaron que uno de ellos presentaba el tabique nasal fracturado y sangraba por la nariz y una de las orejas y el otro también presentaba diversas lesiones entre ellas heridas en una oreja y en el rostro.

Al parecer, la pelea pudo haberse motivado tras una discusión por un incidente anterior con el hijo menor de uno de ellos.
Tras solicitar la presencia de personal sanitario, la patrulla procedió al arresto de los dos implicados acusados de un delito de lesiones.

Los detenidos, de 49 y 35 años de edad, tuvieron que ser evacuados a un centro hospitalario para ser atendidos. Posteriormente, fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y ser puestos a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x