EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Ladrones sin alma: roban en casa de un hombre que acababa de morir por coronavirus ese mismo día

Según ha adelantado el digital EL CASO, la Guardia Civil ha detenido a una persona e investiga a tres más como presuntos autores de los robos en dos domicilios de Mengíbar, en Jaén. Uno de los robos fue cometido en la casa de un hombre que había muerto aquella misma tarde por culpa del coronavirus.

Un conocido DJ de la zona murió por coronavirus

El 1 de abril la Guardia Civil recibió dos denuncias de robo en el interior de viviendas en las cuales sustrajeron tres ordenadores portátiles, dos discos duros, relojes y varias herramientas, según ha informado la Guardia Civil.

El muerto era el DJ Jon Zarrias, de 47 años, conocido en la localidad para amenizar bodas, bautizos y comuniones con su empresa Guateque, bodas y Eventos.

La Guardia Civil tuvo conocimiento que los objetos robados podían estar guardados en trasteros de la zona conocida como las “150 viviendas”.

Encontraron los objetos y detuvieron a una persona

Al registrar los trasteros localizaron los tres ordenadores sustraídos, varias herramientas, tres teléfonos móviles, una carabina de balines y una pistola simulada.

Con las investigaciones y los resultados del Laboratorio de Criminalística, ha sido detenido un vecino de Mengíbar, de 27 años, y están siendo investigados por los mismos motivos otros tres individuos de esta localidad, de 22, 23 y 36 años.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x