EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Los ‘porretas’ se muerden las uñas: Localizan 1.000 plantas de marihuana en un local de Eibar

Agentes de la Ertzaintza abrieron diligencias como investigados el pasado domingo en Eibar a dos jóvenes de 26 y 29 años de edad, tras localizarse 937 plantas de marihuana en diferentes fases de crecimiento y estado además de diferentes objetos destinados para el cultivo y el mantenimiento de las mismas, en el local que regentan en la citada localidad, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza. La redacción de euskalnews.com ya había sido informada de este suceso el mismo domingo en el que se produjeron los hechos, pero decidimos esperar a tener toda la información y material para poder dar a nuestros lectores la máxima información posible.

Minutos antes de las cuatro y media de la tarde del pasado domingo una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza observó la presencia de un joven que se acercaba a un local en Eibar, donde hace unas semanas había saltado una alarma de robo. Los agentes, ante las sospechas de que el varón pudiera estar relacionado con el salto de alarma, se acercaron para identificarle comprobando que se encontraba en compañía de otro joven.

El recurso, tras comprobar que los dos varones eran el arrendatario y un amigo, le pidió al primero que abriera el local y una vez dentro advirtió un fuerte olor a marihuana, reconociendo éste que se dedicaba a cultivarla para una asociación. En ese momento la patrulla actuante informó a los dos jóvenes que quedaban en calidad de investigados por un presunto delito contra la salud pública, retirando al inquilino la llave de acceso al local y precintando la puerta de entrada.

Una vez finalizadas las investigaciones los ertzainas retiraron todo el material de la lonja y pudieron constatar que la plantación se componía de 937 plantas de marihuana además de sistemas eléctricos y de regadío, balastros, extractores, ventiladores, portalámparas y fertilizantes.

Tras una inspección efectuada en la tarde de ayer en el citado local los agentes pudieron comprobar que los dos investigados habían sustraído fluido eléctrico de la red eléctrica existente en el lugar para mantener la instalación.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
3 años

DA IGUAL

Porretas y traficantes no harán más que aumentar con LA MISERIA ECONÓMICA QUE SE AVECINA

Estas noticias LEJOS DE ASUSTAR no harán más que dar ideas a TRAFICANTES Y PORRETAS que están por venir

NO ES ASUSTANDO COMO SE EVITA LA pobreza y degeneración

SINO CONSTRUYENDO UNA SOCIEDAD SANA DESDE LOS CIMIENTOS

Cosa que a todos se osea ha olvidado

REPITO PORRETAS Y TRAFICANTES AUMENTARÁN COMO UNA PLACA Y NO HABRÁ POLICÍAS NI DRONES NI NADA QUE LO PARE

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x