MUNDO VÍDEOS

Musulmanes se saltan a la torera las medidas de seguridad en una mezquita de Sevilla

Indignación en las redes después de que se hiciese viral un vídeo en el que se observa a un grupo de creyentes musulmanes saltándose las medidas de seguridad a las puertas de una mezquita ubicada en la Plaza de León, en el centro de Sevilla.

El vídeo ha causado una gran revuelo en las redes sociales, debido a que se puede apreciar claramente como no guardan las distancias sociales de, al menos, dos metros, establecidas en el decreto del Estado de Alarma. Dicha concentración fue grabada el pasado jueves, 7 de mayo, aunque no ha sido hasta hoy cuando ha tenido mucha repercusión en redes sociales.

Desde VOX Sevilla recordaron que la Policía Local interrumpió una misa que oficiaba en una azotea el sacerdote de la iglesia de los paúles en la calle Pagés del Corro. A la misma habían asistido varios miembros de la comunidad, improvisando un altar y atril y había hasta dos de ellos tocando la guitarra y entonando canciones: «No estamos en contra de la comunidad musulmana pero no debe haber un doble rasero a la hora de cumplir las normas».

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!