EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Pillan a tres delincuentes reincidentes cuando saqueaban en unos trasteros de Abadiño

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Abadiño a tres hombres, de 35, 29 y 23 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza. Los ertzainas les han arrestado cuando robaban en los trasteros de un bloque de viviendas, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, el mismo que oculta la nacionalidad de los detenidos (si este medio logra recabar este dato, no lo ocultará y lo aportará ampliando la noticia).

La Ertzaintza ha recibido un aviso a la una menos cuarto de la madrugada de hoy, lunes, según el cual se oían golpes en un edificio de la calle Iturritxo de Abadiño. Al lugar han acudido agentes de la Ertzain-etxea de Durango, los cuales han encontrado a tres personas que trataban de huir. Tras identificar a estos tres varones, ertzainas han realizado una primera inspección en la planta inferior de garaje y trasteros.

Allí han comprobado que seis trasteros presentaban signos de forzamiento en sus puertas y que los presuntos ladrones habían sacado al exterior cuatro bicicletas y material deportivo de montaña. Así mismo, un vehículo del garaje presentaba una ventanilla forzada y su interior revuelto. En un registro preventivo a los tres identificados, los recursos policiales les ocuparon un martillo, una maza, dos cuchillos y una llave de perro, herramientas supuestamente utilizadas para el forzamiento de las puertas de los trasteros.

Una vez comprobados los hechos, se ha procedido a la detención de las tres personas, varones con antecedentes por delitos contra la propiedad. Al finalizar las diligencias policiales, los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de guardia de Durango.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x