EUSKADI

Salvaje pelea (con navajas y hasta un taburete) entre un grupo de magrebíes en San Francisco, Bilbao

La trifulca de saldó con un detenido y un herido

Nueva trifulca entre magrebíes en San Francisco. Una persona fue detenida a última hora de la tarde del pasado martes por agentes de la Policía Municipal en Bilbao como consecuencia de una pelea entre varios jóvenes. Los hechos tuvieron lugar en la calle que lleva el mismo nombre que el barrio en la que se encuentra, es decir, en la calle San Francisco. Según ha podido saber euskalnews.com a través de fuentes vecinales, los protagonistas de la pelea son jóvenes de origen magrebí.

La pelea, la cual tuvo lugar poco antes de las ocho de la tarde, comenzó cuando tres individuos se acercaron a otro que se encontraba en la vía pública y comenzaron a increparle. En ese momento el individuo al que increpan sale corriendo tras ellos con una navaja e intenta asestar una puñalada a uno de ellos, que se defiende con otro objeto que este medio no puede identificar. Los otros dos se meten en la pelea y agreden al primero, uno de ellos con un taburete.

En un momento dado, el herido cae al suelo y es ahí donde se lleva unos cuantos golpes. Instantes después aparecen en la escena dos individuos que consiguen separar a los protagonistas y acabar con la trifulca, que acabó con un detenido y un herido. La redacción de este medio dispone desde ayer de información a cerca del suceso, entre ella el vídeo en el que se puede ver la agresión completa. Sin embargo, por motivos de seguridad, la redacción de este medio ha tomado la decisión de, en este caso, no publicar el vídeo. Pedimos disculpas a nuestros lectores.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!