MUNDO

Un agente pierde un dedo en una violenta detención a dos traficantes extranjeros

Según ha informado el periodista Guillem RS para el medio digital EL CASO (reproducido en euskalnews.com), un agente de la Guardia Urbana del distrito de Ciutat Vella de Barcelona ha perdido parte de un dedo de la mano, cuando un hombre, que intentaba escapar de la policía, ha cerrado con violencia la puerta de un vehículo.

Los hechos han pasado este sábado por la tarde en una de las calles de Ciutat Vella cuando el agente herido intentaba detener a dos hombres relacionados con un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los dos hombres se han querido escapar de la policía y han cerrado la puerta del coche para iniciar la huida, pero han pillado el dedo del policía, que ha quedado seccionado.

Operado de urgencia al Clínico

Los compañeros del policía lo han podido recuperar y el agente ha sido trasladado al hospital Clínic, donde ha sido operado de urgencia. El policía evoluciona favorablemente y se espera que se pueda recuperar de las heridas.

Detenidos

Finalmente, la Guardia Urbana pudo detener a los dos hombres imputados por un delito contra la salud pública y por atentar contra los agentes de la autoridad y resistencia y desobediencia. Se trata, según fuentes policiales, de dos personas extranjeras que transportaban droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!