EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Un desgraciado se suena los mocos en la camiseta de una cajera de supermercado: “Esta es mi mascarilla”

Según ha informado el digital EL CASO, un hombre de 68 años ha sido detenido por entrar en una tienda de alimentación sin mascarilla contra coronavirus y utilizar la manga de la camiseta de una empleada para limpiarse la nariz.

Los hechos han ocurrido en Michigan (Estados Unidos), donde este hombre entró en una tienda de la cadena Dollar Tree y, al ser regañado por no llevar mascarilla, empleó la camiseta de la empleada a modo de pañuelo para sonarse la nariz.

Mocoso y sin mascarilla

En las cámaras de seguridad, puede observarse cómo el ahora detenido entró en la tienda sin ninguna protección hacia la una de la madrugada del sábado.

En la puerta y paredes del supermercado había diversos carteles que indicaban la obligación de usar mascarilla para que no se propague el virus que ya ha causado en el país más de 1,2 millones de contagios.

Cuando la empleada se acerca, el cliente coge la manga de su camiseta y se limpia la nariz: “Usaré esto como mascarilla”, le dice. Luego empezó a gritar y se puso agresivo antes de abandonar la tienda.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x