MUNDO

Un refugiado iraquí decapita a su novia sueca de 17 años y guarda su cabeza envuelta con papel de aluminio

Nuevo asesinato que ha conmocionado a Suecia: Un hombre de 23 años ha sido detenido presuntamente acusado de haber decapitado a su novia, de 17 años, el pasado mes de noviembre y haber guardado la cabeza en la casa envuelta en papel de aluminio. El móvil del asesinato es la ruptura de la pareja, según apuntan las autoridades suecas.

El terrible asesinato se produjo en Suecia, donde la joven Wilma Adersson desapareció en la localidad de Uddavalla hace casi un año. Dos semanas después, la Policía halló una parte del cuerpo de la menor: su cabeza. Su novio, Tishko Ahmed Shabaz, fue detenido y ahora se le acusa de asesinato, a pesar de que él siga defendiendo su inocencia. El supuesto asesino nació en Iraq, entró en Suecia como refugiado, y en 2014 obtuvo la nacionalidad sueca, según ha informado el rotativo británico Daily Mail.

Según parece, Wilma acudió a su domicilio para recoger sus cosas después de haber roto la relación el 14 de noviembre de 2019. Allí, la joven habría muerto supuestamente decapitada a manos de Shabaz y éste habría envuelto la cabeza en papel de aluminio y la habría escondido en su casa.

Algunos vecinos afirman haber escuchado gritos en el domicilio ese día y también se encontró el bolso de la chica y su abrigo, pero aún no hay rastro de su cuerpo, a excepción de la cabeza. Los cargos contra Shabaz se hicieron públicos la semana pasada y el juicio está previsto que tenga lugar el próximo 26 de mayo.

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!