EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Vídeo: Agreden a un periodista de La Sexta al confundirlo con un “mirón” en la playa de Concha

Un periodista de La Sexta denuncia que ayer por la tarde fue agredido en la Playa de Concha de Donostia. El reportero de La Sexta, Miguel Ángel Ambrosio, se encontraba haciendo una conexión en directo con el programa de Mamen Mendizabal ‘Más vale tarde’ cuando un hombre, que dijo que lo había confundido con un “mirón“, lo asaltó y lo intentó agredir con un palo, tal como se pudo ver en directo por la televisión.

Resulta que al mencionado periodista de La Sexta no le gusta que los donostiarras disfruten de su maravillosa playa, ya que se pasó todo el directo denunciando que ni la policía municipal ni la Ertzaintza habían conseguido parar la entrada de gente. Y como él se encontraba trabajando, decidió que los donostiarras no tienen derecho a acudir a la playa, a pesar de que el consistorio no ha dicho que esté prohibido.

Es cierto que en Concha había bastante gente, tal como se puede ver en las imágenes. ¿Cómo no iba a estar la playa repleta después de tener a la gente dos meses encerrada en sus casas? Pero nada, a Miguel Angel Ambrosio le daba igual. Y por ende, decidió entrar a la playa a denunciar lo que estaba ocurriendo. Fue en el momento en el que el reportero entró en directo para explicarlo cuando un espontáneo se enfrentó a él e intentó agredirle.

¿”Marcha de aquí, qué haces?, que te marches, hijo de p**. Es vergonzoso, qué barbaridad!, un intento de agresión para tratar de explicar lo que está pasando”, aseguró desde el plató Mamen Mendizábal. “Es una imagen inaceptable, no podemos hacer otra cosa que denunciarlo. Espero que lo esté viendo la policía“, aseguró la periodista más borde de La Sexta.

https://twitter.com/MVTARDE/status/1265693812279648256?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1265693812279648256%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Felcaso.elnacional.cat%2Fes%2Fsucesos%2Fvideo-agresion-periodista-lasexta-miron-playa-concha-san-sebastian_32126_102.html

Cuando se han calmado las cosas, el periodista ha admitido que todo ha sido un malentendido: “Lo que ha sucedido es un malentendido. ¿Estaba preparándome para el directo cuando ha pasado un chico que ha empezado a mirarme con mala cara y llamarme ‘qué estás haciendo?, estás mirando niños‘. Me ha acusado de ser un “mirón” y le he dicho que estaba trabajando”.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x