EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Vídeo: Cazan a dos concejales jetas del PSOE saltándose el confinamiento y bebiendo en la calle

Según ha adelantado el digital EL CASO, un vídeo en pleno estado de alarma por el coronavirus ha causado mucha indignación en La Coruña. Una grabación que se ha hecho viral en las redes sociales se ve como dos concejales del gobierno local de Betanzos, del PSOE, están en medio de la calle bebiendo vino y comiendo a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia mundial.

Las imágenes fueron grabadas el sábado, 2 de mayo, y se han hecho públicas ahora, creando un buen alboroto en el municipio, donde desde otros partidos, como el Partido Popular, ya piden medidas disciplinarias contra los ediles.

Delante de la sede de Protección Civil

Según detallan varios medios locales, los dos concejales estaban delante de la puerta del Asociación Cultural Deportiva Motoclub, que es un recinto que sirve de sede central de Protección Civil durante la crisis del coronavirus y desde donde los efectivos trabajan por todo el municipio.

Después de la difusión de las imágenes, los dos concejales han tenido que pedir disculpas a los ciudadanos de Betanzos. Desde el consistorio también se asegura de que la actitud de los dos concejales que salen al vídeo no fue correcta pero quieren evitar que se utilice para atacar la buena acción que se hace desde Protección Civil en el municipio.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x