EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Tres policías heridos en una identificación de madrugada a un grupo de dominicanos en Barcelona

Según ha informado Guillem RS para el digital EL CASO (noticia reproducida en euskalnews.com), la noche de sábado a domingo tres agentes de la Guardia Urbana de Barcelona fueron agredidos por un grupo de personas que estaban por la calle y que en el momento de ser identificadas, y según ha podido saber ElCaso.com, respondieron con mucha violencia.

Agredidos en medio de la calle

Los agentes de la policía de la ciudad, que estaban patrullando por el distrito de Sants con un vehículo sin logotipar y de paisano, encontraron a un grupo de personas de nacionalidad dominicana que estaban en la calle saltándose las medidas que dicta el estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus.

Fuente: https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/video-policias-heridos-identificacion-sants-barcelona-guardia-urbana_31619_102.html

Tal como se puede ver en este vídeo al que ha tenido acceso ElCaso.com, los jóvenes atacaron a los policías. Los agentes de la Guardia Urbana pudieron repeler el ataque pero fueron agredidos y los dos han causado baja, según fuentes policiales, aunque las heridas no son graves.

Dos detenidos

Varias patrullas de la Guardia Urbana se desplegaron en la zona para colaborar con los agentes agredidos y finalmente se pudieron detener a dos de los agresores, que están imputados por un delito de daños y de atentado contra agentes de la autoridad. Se ha abierto una investigación para aclarar si hay más personas relacionadas con la agresión a los policías.

Los hechos ocurrieron en la esquina entre la calle Canalejas y la rambla Badal, en el distrito de Sants. Se da la circunstancia que los hechos tuvieron lugar a menos de 500 metros de donde la pasada semana tres hombres fueron detenidos por la Guardia Urbana por asaltar un local ocupado a hachazos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x