EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

VOX convoca una manifestación contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez

VOX ha anunciado este lunes que pedirá autorización para organizar una manifestación en contra de la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus. El partido liderado por Santiago Abascal, ha anunciado este lunes que las protestas se organizarán el próximo 23 de mayo en las calles de todas las capitales de provincia.

“Las protestas se convocarán garantizando las condiciones de seguridad“, ha dicho Jorge Buxadé, portavoz del Comité de Acción Política de VOX, confirmando que se tratará de caravanas para manifestarse desde los vehículos.

https://twitter.com/vox_es/status/1259823642541776898?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1259823642541776898&ref_url=https%3A%2F%2Faltavozdesucesos.es%2Fvox-llama-a-los-espanoles-a-manifestarse-el-proximo-23-de-mayo-en-las-capitales-de-provincia%2F

“Confiamos en que el Gobierno recuerde que existe una Constitución que consagra el derecho a la manifestación y a la reunión y que estos no pueden ser vulnerados a través del estado de alarma”, ha añadido Jorge Buxadé.

De momento desde VOX no han dado más detalles respecto a como piensan organizar las diferentes protestas que pretenden llevar a cabo el día 23 de este mes de mayo.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Lisa
Lisa
3 años

GOBIERNO DIMISION

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x