EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Agrede al vigilante de un supermercado cuando intentaba que abonase lo consumido: tiene antecedentes

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer, sábado, en Bilbao a un joven de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado llegó a golpear a un vigilante de un establecimiento comercial ubicado en Abando, que le sorprendió consumiendo diversos productos junto con otro individuo. Este último huyó del local a la carrera, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar al mediodía de ayer en un supermercado de la capital bizkaitarra cuando el personal de seguridad interceptó a dos individuos, que estaban consumiendo varios artículos. Al serles requeridos para que les acompañaran a la zona de cajas para abonar dichos productos, ambos se dieron a la fuga pudiendo un vigilante retener a uno de ellos. Este reaccionó de manera violenta dándole varios puñetazos en el pecho y profiriendo amenazas contra su integridad.

Una patrulla en funciones de protección ciudadana personada allí procedió a la detención del implicado. En la misma tarde de ayer, una vez finalizados los trámites policiales, el arrestado, que cuenta con antecedentes por hechos contra la propiedad, fue presentado en el Juzgado.

Por ahora este medio no dispone de más datos sobre el detenido y su cómplice huido, como pueden ser sus respectivas nacionalidades. Si logramos recabar estos datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x