EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Castilla y León no descarta demandar a Pedro Sánchez por enviarles MENAs con coronavirus

Según ha informado Manuel Mic para el digital Caso Aislado (noticia reproducida en euskalnews.com), la Junta de Castilla y León ha denunciado la situación. Al parecer, la diseminación de inmigrantes por toda España continúa teniendo lugar, y al menos dos de los menas llegados en la última semana a la comunidad han dado positivo en los test de coronavirus que se les han realizado.

Ha sido el vicepresidente Igea quien ha dado la voz de alarma, criticando la falta de cuidado que el Gobierno está teniendo. Además, el líder de Ciudadanos en Castilla y León no descarta demandar al Ejecutivo. «Es inaceptable, no se puede trasladar en esas condiciones, sin conocimiento de las autoridades sanitarias y sin conocimiento de los responsables de la Junta».

El traslado de estos menas, procedentes de Almería, se hizo sin tomar la más mínima medida sanitaria y sin ni siquiera avisar de ello a los responsables de Sanidad en Castilla y León. Y solo después de que uno de ellos tuviese que acudir al hospital con síntomas evidentes de la enfermedad, se puso en marcha el protocolo establecido. 

Igea por último ha advertido a Sánchez. Castilla y León no será tratada «como una comunidad de segunda o con una falta de respeto absoluto».

Noticia escrita por Caso Aislado

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CRISPULO
3 años

Estos Mangutas se creen que están en sus paises de origen que alli se lo pasan todo por el forro pues aquí ejercen la misma táctica y claro como saben que no les van a decir nada pues arre burro tira pa Lante que el camino es nuestro Heeeee jejeje y claro así nos luce el pelo a todos@ y que viva la pepa Heeeee jejeje

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x