EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Cortada la carretera N-1 en Idiazabal debido a un accidente de tráfico

Se desvía el tráfico por Ursuaran

El siniestro se ha producido esta mañana cuando un camión se ha salido de la calzada y ha volcado en la carretera N-1, a la altura del Alto de Etxegarate, cuando circulaba sentido hacia Irun. Las labores de retirada del vehículo están obligando a desviar el tráfico por Ursuaran y están generando algunas retenciones en la zona.

El accidente ha tenido lugar en el Alto de Etxegarate en Idiazabal. Un camión, Scania, que transportaba paquetería se ha salido de la calzada y ha volcado a las cinco y diez de esta mañana cuando circulaba sentido hacia Irun.

Como consecuencia del siniestro el vehículo ha quedado cruzado y parte de la carga esparcida por la calzada. El conductor del camión ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital de Zumarraga. Varios recursos del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar, entre ellos sanitarios y varias patrullas de la Ertzaintza que se han ocupado de regular el tráfico.

Tras socorrer al accidentado se ha procedido a cortar la vía totalmente para retirar el vehículo de la calzada. Estos trabajos están obligando a desviar el tráfico rodado por Ursuaran, lo que está generando algunas retenciones en la zona.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x