EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido cuando intentaba robar en un balneario de Karrantza

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la mañana de ayer, martes, en Karrantza a un varón de 18 años de edad, tras ser sorprendido intentando robar en un balneario ubicado en dicha población, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza (depende del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco), el mismo que oculta datos relevantes sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes policiales. Si este medio logra recabar más datos, los aportará ampliando la noticia.

Alrededor de las once y media de la mañana de ayer fue requerida presencia policial en un balneario situado en Carranza, porque según señalaron un individuo podría estar tratando de acceder al mismo. Una dotación de seguridad ciudadana de la Ertzain-etxea de Balmaseda se desplazó de inmediato al lugar observando que una de las ventanas de la planta baja del edificio presentaba signos de forzamiento. La patrulla accedió al interior localizando allí a un joven que al percatarse de su presencia intentó huir.

El sospechoso fue interceptado procediendo a su identificación al mismo tiempo que se podía verificar que había varias estancias revueltas y diversa mercancía preparada para ser sustraída. Ante esta situación se procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza y acto seguido fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes, previos a su puesta a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x