EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido el responsable de un bar de Romo por traficar con hachís

Ayer por la tarde la Ertzaintza detuvo en Leioa al una persona de 42 años por un delito contra la salud pública. El arrestado gestionaba un establecimiento hostelero donde se dedicaba al menudeo de sustancias estupefacientes, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

A raíz de ciertas informaciones recibidas por la Ertzaintza acerca del tráfico de drogas en el barrio de Romo, ayer se estableció un dispositivo de vigilancia en torno a un local hostelero donde se sospecha que se dedica al tráfico de drogas. Durante la jornada, los agentes constataron que numerosos clientes accedían al local permaneciendo en el mismo no más de tres minutos y establecían una pequeña conversación e intercambio con el camarero, la mayoría de las veces, sin tomar consumición alguna.

Ante las sospechas fundadas de que el local era utilizado para distribuir sustancias estupefacientes, los agentes, acompañados de perros destinados a la detección de ese tipo de sustancias, accedieron al local y hallaron hachís y una balanza de precisión. Además de ocupar la sustancia ilegal, los agentes levantaron acta de ocupación de alrededor de 300 euros en moneda fraccionada.

Ante tales evidencias, los agentes procedieron a la detención del responsable del bar por un presunto delito contra la salud pública. Por ahora este medio desconoce más datos del detenido. Si logramos recabar estos datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x