EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Vitoria-Gasteiz por vender marihuana en la vía pública

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer, jueves, en Gasteiz a un joven de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido vendiendo marihuana. En poder del arrestado fueron hallados dos envoltorios conteniendo dicha sustancia y doscientos cuarenta euros, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Hacia las cinco de la tarde, una patrulla no uniformada de la Ertzaintza, que realizaba funciones de protección ciudadana por el barrio de Txagorritxu observó cómo dos jóvenes se acercaban hacia otros dos, que estaban sentados en un banco. Uno de los primeros entregó un billete de cinco euros a otro de los individuos que estaban allí, recibiendo a cambio un envoltorio. Seguidamente, los recién llegados abandonaron el lugar. Ante la posibilidad de que se tratara de una transacción de drogas, todos ellos fueron identificados.

El presunto vendedor portaba entre sus pertenencias un envoltorio de papel de aluminio conteniendo una sustancia vegetal, presumiblemente marihuana y distribuidos entre una riñonera y los bolsillos del pantalón, llevaba doscientos cuarenta euros, en billetes de diferente cuantía, además de un pequeño cuchillo. Bajo el banco donde estaba sentado, también fue localizado otro envoltorio con una sustancia similar. Ante tales evidencias, se procedió a su detención.

En la mañana de hoy, viernes, una vez finalizados los trámites policiales, ha sido puesto a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x