EUSKADI

Dos detenidos por un delito de robo con fuerza en un comercio de Abando

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, miércoles, en Bilbao a dos varones de 22 y 24 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza que depende del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el mismo que oculta datos relevantes (nacionalidad, potenciales antecedentes policiales…) de los detenidos. Si este medio logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Pasadas las dos de esta madrugada una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de protección ciudadana por Bilbao ha sido alertada de la posible presencia de dos personas robando en un comercio ubicado en la zona de Abando. Cuando se dirigían al lugar han observado que en una calle próxima había dos varones de características físicas similares a las facilitadas por el comunicante, los cuales se encontraban en ese momento tratando de abrir un cajón metálico que portaban  con la ayuda de un destornillador.

Tras identificar a los sospechosos se ha podido verificar que este pertenecía a una caja registradora y había sido sustraído instantes antes en el establecimiento señalado, al que habían accedido forzando su puerta. Tras realizar las comprobaciones necesarias ambos han sido detenidos y posteriormente trasladados a dependencias policiales. Una vez finalizadas las diligencias oportunas los arrestados serán presentados ante la Autoridad Judicial.

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!