EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

El derbi vasco se salda con un empate

La Real Sociedad ha vuelto al Reale Arena con un objetivo claro: estar en la Champions League la temporada que viene. Ambos equipos salieron muy enchufados y llegando con facilidad a la portería rival. Una de las ocasiones más claras para la Real llegó a los diez minutos de juego tras una mala salida de balón del portero del Osasuna. Minutos más tarde, Portu pudo abrir el marcador tras un pase de Odegaard, sin embargo el delantero de la Real Sociedad se encontraba en fuera de juego.

Los txuri-urdines no dejaban de intentarlo, sin embargo fueron los de Jagoba Arrasate quienes abrieron el marcador con un gol de penalti, tras una mano de Le Normand, que transformó Adrián López. Tras la pausa de hidratación, el Osasuna se metió en el partido ocasionando más peligro a la Real Sociedad.

En el segundo tiempo, el equipo donostiarra salió a igualar el partido mientras que los navarros querían encajar más goles. Tras reanudarse el juego Marc Cardona tuvo el 0-2 pero el balón salió por la izquierda de la portería El número siete de la Real, Portu, intentaba igualar el marcador pero se encontraba con Rubén Martínez bajo portería.. Sin embargo, el cansancio ya se notaba en las filas del Osasuna y tras un robo a Oier en la salida del balón, Merino le pasó el balón a William José y este a Oyarzabal que tras quedar solo ante el portero no fallo su oportunidad de empatar. Los cambios no ayudaron al equipo local que casi ven como el Osasuna pudo llevarse los tres puntos tras un taconazo de Brasanac que finalmente se marchó fuera.

La Real Sociedad no supo aprovechar la derrota del Getafe y el empate del Atlético para alejarse de ellos y así poder estar más tranquilos ocupando la cuarta posición de la clasificación. Los equipos madrileños solo están a un punto de diferencia de los txuri-urdines y su objetivo al igual que el de la Real es la Champions League.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x