EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El Gobierno gasta un dineral en decorar las furgonetas y buzones de Correos con los colores LGTBI: ¿Qué opináis?

El Gobierno de Pedro Sánchez, pese a la crisis económica que azota a España y que afecta a millones de españoles, no ha dudado en aceptar un gasto extraordinario para celebrar el Día del Orgullo que se tiene lugar el próximo 28 de junio y que este año no podrá celebrarse por todo lo alto como suele acostumbrarse.

«En Correos somos amarillos y nos encanta que cada uno pueda ser el color que quiera. Por eso lo celebramos con este sello, que no es solo amarillo», ha celebrado escrito en Twitter.

Desde Correos se va a rotular con la bandera arcoíris y en el marco de la campaña #NoSoloAmarillo muchos de sus icónicos elementos: buzones, furgonetas y alguna oficina como la de Chueca (Madrid).

Al conocerse la iniciativa de Correos, las redes sociales han estallado contra el Gobierno, sobre todo por el despilfarro económico que supone decorar los elementos de Correos con los colores del Día del Orgullo en plena crisis económica.

«Un país que tiene un gobierno que dice no tener dinero para comprar material de protección al personal sanitario ni para proteger a la población con test, pero sí para pintar furgonetas de Correos para realizar su pestilente propaganda, se merece todo lo que le pase», denunciaba.

https://twitter.com/Unha127/status/1273581661234569216?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1273581661234569216&ref_url=https%3A%2F%2Faltavozdesucesos.es%2Flos-espanoles-se-hartan-el-gobierno-gasta-un-pastizal-en-decorar-las-furgonetas-de-correos-con-los-colores-lgtbi%2F

«¿Os imagináis que pasaría si pintan ahora las furgonetas de correos con la bandera de España y algún lema tipo «ánimo españoles»? Se liaría la mundial y les acusarian de malgastar recursos. Pero claro, lo hacen con la bandera LGTBI y es genial. Estoy muy cabreada la verdad», se preguntaban.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x