EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES

Eusko Label y Euskotren Liga ya tienen fecha de regreso

La competición de las traineras que se tuvo que paralizar a causa del Covid-19 ya tiene fecha de regreso. Eusko Label Liga constará de 18 jornadas que tendrán lugar los meses de julio, agosto y septiembre. La primera competición comenzará el 4 de julio con la IV Bandera Cidade da Coruña. Las regatas continuarán en San Sebastián, Zierbena, Getxo, Orio, Bilbao, Lekeitio, Hondarribia, Ondarroa, Zarautz, Santurtzi, Ares y terminará el 30 de agosto en Boiro (A Coruña).

Bermeo acogerá la primera jornada de los playoffs en La Bermeo Hiriko XXXVIII. Bandera – Avia Sari Nagusia el domingo 19 de septiembre a las 18:00 horas. Al día siguiente, será el turno de la segunda jornada de los playoffs en Portugalete en la XLVI Bandera El Corte Inglés.

Fuente: https://www.euskolabelliga.com/

Por otro lado, la competición femenina, Euskotren Liga, se disputará en 12 jornadas. Se iniciará el mismo día y lugar que las regatas masculinas y continuará su competición en Donosti, Zierbena, Getxo, Orio, Bilbao, Lekeitio, Hondarribia, Ondarroa y concluirá en Zarautz el día 16 de agosto. Los playoffs se jugarán el mismo día, lugar y hora que Eusko Label Liga.

Sin embargo, los aficionados no podrán acudir a las competiciones. “Este verano no se podrán ver las regatas en tierra, habrá que tirar de televisión y de las radios´´ son las palabras Jon Redondo, director de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco.

El día 8 de junio, los equipos vascos de remo comenzaron a entrenarse en el agua para preparar la vuelta a la competición. Los equipos gallegos han tenido que esperar una semana más para ello, el pasado lunes la Xunta de Galicia daba el visto bueno a los entrenamientos en agua para los equipos gallegos que están en Eusko Label Liga. De esta manera, todos los equipos se encuentran ya preparándose para comenzar la liga.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Paula
Paula
3 años

Me encanta como escribe esta chica. Muy interesante, sigue asi!

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x