EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES

Gorka Iraizoz vuelve a los terrenos de juego

El Barakaldo C.F. ha publicado los nombres del cuerpo técnico que formarán parte la temporada 2020/2021. El nombre más destacado es el de Gorka Iraizoz que será el entrenador de porteros.

Junto con el exportero del Athletic Club, Espanyol y Girona trabajarán Aitor Larrazabal como primer entrenador, Germán Beltrán que lleva tres temporadas en el club y Kepa Rodríguez que será el preparador físico.

El de Pamplona vuelve a los terrenos de juego tras retirarse el año pasado como futbolista. Su carrera comenzó en la Unión Deportiva Cultural Chantrea de Navarra donde solo jugó tres partidos. Debutó en Primera División con el Espanyol jugando un total de 31 partidos en su primera temporada; 21 de Liga, 5 de Copa y 6 de UEFA. Fue portero del Athletic Club durante una década (2007- 2017) jugando el 26 de agosto su primer partido de Primera División con la camiseta del Athletic.

Durante su época en el club rojiblanco jugó un total de 392 partidos, entre ellos 5 finales: la Copa del Rey de 2008/09 y 2011/12 contra el FC Barcelona, la Europa League 2011/12, Supercopa del 2009 y 2015, ganando solo la última final. En 2017 ficha por el club catalán Girona FC donde solo estuvo dos temporadas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x