EUSKADI

Hospitalizado en Basurto en estado muy grave un delincuente magrebí tras recibir una puñalada en el muslo

Se debate entre la vida y la muerte

Nuevo altercado en Bilbao que ha acabado con consecuencias graves. Un joven de 24 años de edad y de origen magrebí ha resultado herido de gravedad esta pasada noche en Bilbao tras ser apuñalado. Se trata de un delincuente habitual. Agentes de la Ertzaintza tratan de identificar y detener a las personas presuntamente implicadas en la agresión

El suceso ocurrió poco después de las diez de la noche en la calle General Salazar, cuando el joven magrebí sufrió un agresión con arma blanca en una pierna. Los agentes allí desplazados tuvieron que practicar al agredido un torniquete e incluso le tuvieron que practicar la reactivación cardiopulmonar. Ante la gravedad de las heridas, los agentes solicitaron una ambulancia que trasladó al herido al Hospital de Basurto, donde se debate entre la vida y la muerte.

La Ertzaintza sospecha que tras esta agresión pueden estar varios individuos y que la razón puede ser un robo. De hecho, la víctima, que es un delincuente habitual, resulta ser uno de los dos detenidos durante la madrugada del miércoles por robar en un comercio de Abando.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!