EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES

La Real Sociedad se queda fuera de zona Champions tras perder en Mendizorroza

No se le da bien Mendizorroza a la Real Sociedad. El Alavés ha puesto en apuros a los donostiarras durante todo el partido. La Real Sociedad ha tenido problemas para llegar al campo rival, no pudiendo finalizar las jugadas y por arriba Joselu ha sido quien ha ganado la mayoría de los balones. La Real no ha tirado a puerta en los 90 minutos de partido. A los cuatro minutos de empezar el conjunto vitoriano ya ha avisado con un remate de Borja Sainz. Minutos más tarde, el número diez de la Real, Mikel Oyarzabal, ha tenido la ocasión para poner por delante a su equipo.

A cinco minutos de terminar la primera parte, el alavés ha tenido una gran oportunidad tras un robo de balón que ha terminado con una falta a favor de los alaveses, sin embargo Borja Sainz lo ha desaprovechado tras enviar el balón fuera. En el tiempo añadido Sainz ha tenido la oportunidad de marcar el 0-1.

Los primeros minutos del segundo tiempo el Alavés ha tenido la posición del balón, no dejando a la Real que se lo robe. Oyarzabal quiso probar suerte desde fuera del área sin embargo choco contra la red. La primera amarilla para el alavés lo ha visto Rubén duarte tras hacer falta a William José cerca del área. En el 53, Januzaj probó de falta pero puso la pelota donde no había nadie, un minuto más tarde el alavés tuvo una gran oportunidad pero la defensa realista ha estado brillante sacando el balón fuera.

Ha tenido que intervenir el VAR para que el gol de Borja Sainz suba al marcador y sea el primer gol del encuentro. Segundos más tarde, lo intentaban los txuriurdines sin ningún resultado. Volvió a intentarlo el equipo de Alguacil por la banda izquierda antes de realizar los primeros cuatro cambios de golpe.

Los cambios en la Real no han funcionado como esperaba el entrenador. Tras la entrada de Alexander Isak, Le Normand, Portu y el Roberto López el alavés ha seguido complicando a la Real creando peligro en todo momento, aún teniendo menos posesión de balón. A cuatro minutos del final ambos equipos han jugado diez contra diez, tras las expulsiones de Zaldua (m.81) y Pina (m.87). El encuentro ha terminado 2-0 tras meter el segundo en el minuto 95.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
11
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x