EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Las lesiones aumentan en la Real Sociedad

La Real Sociedad tendrá muchos problemas en el centro del campo para terminar lo que resta de temporada. Imanol Alguacil no podrá contar con Asier Illarramendi, Ander Guevara, Luca Sangalli ni con el delantero Ander Barrenetxea que se perderán las siguientes jornadas por lesión. Imanol tendrá que mover muchas piezas para que sus jugadores lleguen frescos a final de temporada.

El número 22, Ander Barrenetxea, sufre una lesión muscular de grado dos en el musculo recto femoral izquierdo que le impedirá jugar los próximos encuentros. El canterano fue convocado para jugar contra el Osasuna, sin embargo el entrenador no pudo contar con él debido a que se lesiono durante el entrenamiento.

La peor parte se la llevan Sangalli y Asier Illarramendi. El primero, tendrá que ser operado de su rótula izquierda y dice adiós a la temporada. El capitán que se había recuperado de su lesión, el cual le ha dejado toda la temporada sin jugar, se ha vuelto a lesionar; las pruebas realizadas han determinado una lesión de grado 2 en el músculo aductor largo de la cadera izquierda. También, hay que añadir la ausencia de Ander Guevara que es baja por un esguince en el tobillo.

La vuelta a los terrenos de juego no ha empezado bien para los txuriurdines. Tampoco se libraron la temporada pasada de las lesiones, solo cuatro jugadores lo hicieron: Gero Rulli, Theo Hernández, Mikel Oyarzabal y Rubén Pardo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x