EUSKADI POLÍTICA

Liga Foralista arranca la campaña con «preguntas incómodas» para la clase política

La formación foralista iniciará este proceso electoral con una fuerte presencia en redes sociales e invitará a la ciudadanía a reflexionar sobre temas de “ardiente actualidad”.

«Tenemos una posición muy fuerte en redes sociales y vamos a aprovechar este medio para hacer llegar nuestro mensaje a todos los vascos que quieran un cambio en las políticas globalistas impuestas por el PNV-EAJ y consentidas por el resto de partidos del sistema. Vamos a tocar temas que los demás dejan de lado pero que la ciudadanía sufre en sus carnes… la inseguridad, las ocupaciones, el incremento de la delincuencia o la pedida de la identidad cultural vasca por la imposición de políticas masivas de incorporación de población».

David Pasarin-Gegunde, candidato a Lehendakari

El candidato a Lehendakari y cabeza de lista por Bizkaia, David Pasarin-Gegunde, ha destacado las dificultades que los partidos pequeños tienen para llegar a la gente en la situación de “anormalidad” causada por el Covid19. Los ‘foruzales’ ya impugnaron ante la Junta Electoral el adelanto de los comicios por considerar una imprudencia llamar a las urnas a los vascos de manera tan precipitada cuando la convocatoria legal sería después del verano.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!