EUSKADI POLÍTICA

Liga Foralista se lamenta de la decadencia de Bilbao por «la pésima gestión de Aburto»

LOS EMPRESARIOS, PREOCUPADOS POR BILBAO

Tras el fin del confinamiento y la vuelta a la nueva normalidad, los empresarios han mostrado su preocupación por la inseguridad, la mala imagen y el declive de Bilbao. Ven a los políticos incapaces de controlar la situación y al alcalde echando balones fuera con su histórica frase “casos aislados”.

El agonizante pequeño comercio del Casco Viejo se manifiesta pidiendo ayudas institucionales y seguridad. La falta de interés de las empresas tecnológicas por el contrato de la Torre Bizkaia pone en evidencia la mala gestión de la Diputación Foral y los empresarios hosteleros se quejan de años de palos en las ruedas por parte del consistorio que ahora el coronavirus ha terminado de rematar.

También crece la inquietud entre los propietarios de los hoteles en construcción que tienen «serias dudas sobre su continuidad» en la capital vizcaína dado el previsible exceso de camas que se va a producir en un futuro inmediato. Por último los constructores vascos denuncian la parálisis absoluta del proyecto de Zorrozaurre y su imposibilidad para empezar a construir en un entrono de absoluta incertidumbre.

Si a todo esto añadimos la inseguridad en barrios como Santutxu o Uribarri, y las bandas de oKupas en Uretamendi o San Francisco, se termina por esbozar el desolador panorama de la pésima gestión del Sr. Aburto y de EAJ-PNV al frente del Ayuntamiento de Bilbao.

LIGA FORALISTA – FORUZALEAK

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!