EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Posibles refuerzos en la Real Sociedad para la próxima temporada

Faltan ocho jornadas para terminar la Liga Santander y los equipos ya están preparando las renovaciones, incorporaciones y las salidas en los despachos. El equipo revelación de este año está siendo la Real Sociedad por su manera de jugar. Los txuriurdines sueñan con jugar en Europa y pueden lograrlo (6º puesto en la jornada 29) si logran ganar los partidos restantes y pierden sus rivales más cercanos como son el Atlético de Madrid y Getafe.

En un hipotético caso de entrar en la competición europea, ya sea Champions o Europa League, el equipo deberá rotar a los jugadores para que el cansancio no afecte en las competiciones. Y en ello están trabajando en Zubieta. Ya hay varios nombres en la mesa:

Uno de ellos es Reinier Jesús, jugador del Real Madrid. Tanto el conjunto guipuzcoano junto con el Valladolid están dispuestos a hacerse con sus servicios. El centrocampista del Real Madrid se encuentra actualmente jugando en el Segunda División B. Con la camiseta blanca ha jugado tres partidos, ha metido dos goles y ha dado una asistencia.

Otro jugador del Real Madrid que también gusta a la Real es TakefusaKuboAl igual que con Odegaard el club está interesado en la cesión del actual jugador del Mallorca. Hasta el momento ha disputado 26 encuentros con el club mallorquín, tres goles y dos asistencias son su registro.

Según Onda Cero la Real Sociedad, el Sevilla, el Betisy el Getafe están interesados en el centrocampista Óscar RodriguezEsta temporada termina contrato de préstamo con su actual club, el CD Leganés y volvería al Real Madrid.

El nombre del extremo derechoAlex Collado también ha sonado para reforzar el mediocentro del equipo. El catalán está entrando en las convocatorias de Quique Setién, sin embargo no está teniendo minutos en el primer equipo.

Para reforzar la defensa, el nombre de Axel Disasi es el que más fuerte está sonando. Actualmente jugador del Stade Reims (Francia). Ha jugado 27 partidos anotando un gol. Su valor en el mercado es de 7,20 millones de euros.

Tras una posible marcha de William José Nahuel Bustos sería el posible recambio del brasileño. Bustos se halla actualmente en Argentina donde ha jugado 20 partidos. La Real Sociedad le ofrece ser titular algo que otros equipos como el Sevilla o el Valencia no pueden asegurarle.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x