EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

¿Quién vende la droga en Euskadi?

El popular fotoperiodista bilbaino Luis Calabor ha publicado una foto-denuncia en su cuenta de Facebook que no va a dejar indiferente a nadie: “Cuando los agentes antidroga ‘Dogos’ de la Policía Municipal de Bilbao actuaban sin descanso. Se acabó la droga. Ahora ya no hay detenidos”.

Desde euskalnews.com no vamos a hacer ningún comentario al respecto, ya que una imagen vale más que mil palabras. Simplemente, haremos dos preguntas y os dejaremos a vosotros, nuestros queridos lectores, la opción de dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios:

¿Quién vende la droga en Euskadi?

¿Por qué desmantela el Ayuntamiento de Bilbao a los ‘Dogos’ de la Policía Municipal?

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
3 años

No se seguro que tiene algo que ver Satanás, quiero decir la banca central y la impresora en manos del cabal, quiero decir los empleadores de Soros y kill gates, quiero decir los que se quejan de “sobrepoblación” Montan plandemias y venden vacunas letales, quiero decir los dueños de todos los partidos de la partidocracia regados con dinero del contribiyente., quiero decir todos esos a los que el votonto agilipollado y borregos les da el poder, quiero decir seguro que tienen mucho que ver con la estupidez en la que se vive y ee la que no se quiere salir que de esta muy bien apesebrado trincando cada uno lo que puede, predicando y en misa

Disfrutad disfrutad

Iñaki Ortuzar
Iñaki Ortuzar
3 años

El fin económico lo veo en Bilbao la Vieja , que esta a menos de 500 mts de la Plaza Circular/Biribil y el pelotazo inmobiliario sería el mayor del siglo. Para que se pueda dar esto hay que degradar al máximo el barrio , la gente de bien se vaya, se vendan los pisos a bajo precio y en unos años “alguien” comprara barato y mandaran la gente indeseable a sus países (ojalá) o los mandaran a un barrio periférico de Bilbo como podría ser Uretamendi, Peñascos, Sarrikue, Errekalde….
Esto para mi tiene mucha más lógica.

error: Content is protected !!
10
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x