EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Sorprendido pasando marihuana en un parque de Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche de ayer, domingo, en Gasteiz a un varón de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado fue identificado en un parque de la ciudad siéndole hallada entre sus pertenencias diversa cantidad de marihuana, distribuida en varios envoltorios y en una bolsa, junto con una balanza de precisión y más de 700 euros, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las diez de la noche, una patrulla no uniformada de la Ertzaintza, que realizaba funciones de protección ciudadana por el barrio de Txagorritxu se percató de la presencia de varios grupos de personas, principalmente menores, en un parque cercano a la calle Bolivia, que no portaban mascarillas ni mantenían la distancia obligatoria. Al acercarse hacia cuatro varones, todos ellos de mayor edad, uno de éstos mostró una actitud esquiva y trató de alejarse de allí. Tras identificarse como ertzainas, se comprobó que éste portaba en el interior de una mochila una bolsa de plástico conteniendo una sustancia vegetal, presumiblemente marihuana, además de una báscula de precisión y diversos trozos de plástico de los utilizados habitualmente para el embalaje de drogas para su venta. Dentro de una cartera llevaba setecientos cuarenta y cinco euros, distribuidos en billetes de diferente cuantía.

Además, entre su ropa interior le fueron hallados otros cuatro envoltorios con otras cantidades menores de la misma sustancia. Ante tales evidencias, se procedió a su arresto por un presunto delito de tráfico de drogas.

En la mañana de hoy, lunes, el detenido ha sido puesto a disposición judicial. Por ahora desconocemos más datos sobre la persona detenida. Si este medio logra recabar más información, ampliaremos la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x