MUNDO

Un hombre hospitalizado en estado muy grave después de ser atracado por un magrebí en Badalona

Robo violento este mediodía en el barrio de Llefià de Badalona (Barcelona). Un joven de nacionalidad marroquí ha querido hacer un tirón a un hombre de mediana edad en medio de la calle, en la avenida de América, y se ha resistido para evitar ser robado.

El hombre ha caído en el suelo y por unas escaleras, quedando herido muy grave y teniendo que ser trasladado por el SEM a un centro médico. Aunque no se sufre por su vida, tal como ha podido saber ElCaso.com, el hombre está grave.

Los hechos han pasado alrededor de tres y media de la tarde de este sábado, cuando el joven ha querido robar al hombre, que se ha dado cuenta de la situación y se ha resistido al ataque, aunque ha caído al suelo haciéndose un traumatismo craneoencefálico.

Retenido por los vecinos

Varios testigos del ataque han podido retener al joven, que según ha podido saber este medio, es mayor de edad y de nacionalidad marroquí.

Los vecinos han podido retenerlo hasta la llegada de los Mossos y de la Guardia Urbana de Badalona. El presunto ladrón se ha mostrado muy hostil con las personas que lo retenían y mientras no llegaban los efectivos, los vecinos le han dado golpes y patadas.

El joven, antes de ser detenido, ha tenido que ser atendido por el SEM, aunque está herido leve. Mientras la atendían también se ha mostrado hostil con los médicos y con los agentes de los Mossos y de la policía de la ciudad.

Los vecinos lo han podido retener hasta la llegada de los Mossos y de la Guardia Urbana de Badalona. El presunto ladrón se ha mostrado muy hostil con las personas que lo han retenido, con los médicos y también con los agentes de los Mossos y de la policía de la ciudad.

Muy agresivo

El joven ha quedado detenido por un robo con violencia y también acusado de atentado contra agentes de la autoridad, por haber atacado a los policías. Los vecinos de la zona han lamentado este nuevo caso de violencia que hubiera podido acabar muy mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!