EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un hombre hospitalizado tras pelearse con otro que le rajó la cara con un cristal en la zona de Irala

Ayer por la mañana agentes de la Ertzaintza detuvieron en Bilbao a un joven de 26 años por un delito de lesiones. El arrestado ocasionó un corte en la cara con un cristal a la víctima que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de las ocho menos cuarto de la mañana de ayer agentes de la Ertzaintza fueron requeridos por un viandante que les informó acerca de una pelea entre dos personas en la zona de Iralabarri. Los ertzainas personados en el lugar separaron a las partes y observaron que uno de ellos presentaba un corte profundo en el pómulo. Esta persona fue atendida por sanitarios y, debido al corte profundo que presentaba, fue trasladado al hospital de Cruces. Una persona testigo de los hechos informó a los agentes que los dos varones habían discutido y uno de ellos, con un cristal recogido en la vía, ocasionó el corte al otro.

Acto seguido, los agentes  procedieron a la detención del agresor y a su traslado a dependecias policiales. Por ahora este medio desconoce más datos a cerca de la persona detenida, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes policiales. Si logramos recabar estos datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x