EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un rumano borracho y con antecedentes intenta atropellar a los clientes de la terraza de un bar de Barcelona

Noche caliente en Sant Andreu. La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre de nacionalidad rumana como autor de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa después de haber intentado atropellar a los clientes de un bar con su coche.

Atropello intencionado

Los hechos han pasado en torno a las diez de la noche de este jueves en la calle del Segre, en Sant Andreu. El hombre, de nacionalidad extranjera y de mediana edad, ha intentado estampar su coche contra la terraza de un bar de esta calle.

Por suerte, el vehículo ha impactado contra un pilón de la calle y se han evitado víctimas. Si el coche no hubiera chocado contra este elemento del mobiliario urbano, se habrían producido muchos heridos.

La rápida actuación de los vecinos y también de efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona ha permitido detener al hombre. Las investigaciones que ha hecho la policía de la ciudad en el mismo lugar de los hechos han confirmado que el hombre tenía claras intenciones de atropellar a uno de los clientes del bar La Taverna por una revancha personal entre ellos.

Fuente: El Caso.

Bebido y con antecedentes

El hombre, que ha quedado detenido por una tentativa de homicidio, ha dado 0,53 en la prueba de alcoholemia, una tasa dos veces superior a la permitida.

El arrestado, que tiene varios antecedentes, según ha podido saber ElCaso.com, ha sido entregado a los Mossos d’Esquadra, que se encargarán de llevarlo ante el juzgado de guardia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x