EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un varón hospitalizado tras pelearse con otro en la zona de La Casilla, Bilbao

Agentes de la Ertzaintza detenían, en la noche de ayer en la capital vizcaína, a un varón de 43 años de edad bajo la acusación de un delito de lesiones. Presuntamente, el ahora detenido habría golpeado a otro varón, en el transcurso de una discusión, causándole diversos hematomas y heridas en la cabeza, por los que hubo de ser evacuado por una ambulancia de Osakidetza al Hospital de Basurto, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las diez y media de la noche de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, según el cual un hombre se encontraba sentado en las escaleras de acceso al Polideportivo de la Casilla, en la plaza del mismo nombre, que parecía estar herido, habiéndose tambaleado ostensiblemente cada vez que intentaba ponerse de pie. A su lado había otro varón.

Instantes después llegaba al lugar una patrulla de la Ertzaintza, cuyos agentes podían ver cómo uno de los varones presentaba diversos hematomas evidentes en los pómulos, así como una ceja abierta y una herida en el labio. El otro varón presentaba una clara hinchazón en la zona de la nariz.

A continuación, se acercaba a los agentes la persona que había dado aviso del suceso, afirmando que poco antes había visto a ambos hombres discutiendo, pasando acto seguido a agredirse. Una ambulancia atendía a ambos hombres, de tal forma que el que presentaba más lesiones tenía que ser evacuado al Hospital de Basurto para recibir varios puntos de sutura en alguna de sus heridas.

Así, tras realizar las oportunas comprobaciones, los agentes procedían a la detención del otro varón, de 43 años de edad, bajo la acusación de un delito de lesiones, para trasladarlo acto seguido a dependencias policiales. Por ahora desconocemos más datos (nacionalidad, antecedentes policiales…) tanto del detenido como del hospitalizado. Si este medio logra recabar más datos, se aportarán ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x