EUSKADI

Una salvaje pelea a cuchilladas en Uretamendi deja dos magrebíes hospitalizados

Según ha informado el diario EL CORREO, esta mañana se ha producido una salvaje pelea a cuchilladas en Uretamendi que ha acabado con dos varones de origen magrebí hospitalizados. La salvaje pelea ha obligado a la Ertzaintza ha enviar varias patrullas para intervenir y acabar con la trifulca.

Poco después de las siete de la mañana de hoy, jueves, llegaba el aviso de un particular que alertaba sobre un ruidoso altercado en el interior de una vivienda de la calle Uretamedi de Bilbao. Desplazadas varias patrullas han comprobado que se trataba de una pelea entre dos hombres que se han agredido mutuamente con armas blancas. Se cree que unos cutters, que también han sido incautados por los agentes desplazados a la zona., tal y como ha adelantado EL CORREO.

Luis Calabor no se ha perdido la cita. El omnipresente fotoperiodista bilbaino ha publicado dos fotos (las podéis ver a continuación) en su cuenta de Facebook en las que se puede ver el ‘aftermath’ de la salvaje pelea: dos varones absolutamente ensangrentados. No es apto para todos los videntes.

Debido a que los dos detenidos, acusados de sendas agresiones con arma blanca, presentaban aparatosas heridas sangrantes, se ha procedido a pedir la presencia de dos ambulancias que han atendido a los heridos a pie de calle. Posteriormente, y en calidad de detenidos, se ha trasladado a uno de los varones al hospital de Cruces y al otro al de Basurto, según afirma EL CORREO.

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!